Mantenimiento de grupos electrógenos en Cercado de Lima


Conózcanos

Somos Semoin E.I.R.L., una empresa peruana con más de 20 años de experiencia ofreciendo energía mediante grupos electrógenos. Contamos con un equipo de ingenieros especialistas en el rubro, quienes iniciaron sus actividades comerciales con un solo propósito: brindar servicios de calidad y garantía en: 

  • Alquiler de grupos electrógenos encapsulados / insonorizados e industriales.
  • Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico. 

Nuestro departamento de alquiler cuenta con un stock de grupos electrógenos modernos, tanto insonorizados como industriales, desde 3 hasta 800 kw ofertados con todo lo necesario para una puesta en marcha inmediata, las 24 horas del día, los 365 días del año.


Visite nuestras instalaciones, estamos ubicados en Cercado de Lima.

Servicio de calidad 

Los equipos cuentan con un exclusivo mantenimiento de grupos electrógenos, tanto preventivo como correctivo, un servicio de calidad que satisface todos sus requerimientos. Además, el personal a cargo le brindará un trato personalizado con una serie de alternativas de negocio.

Todos los trabajos que realizamos son sometidos a estrictos estándares de calidad, de esta manera garantizamos la adquisición de productos que se ajustan a las necesidades de su trabajo. Nuestra experiencia queda a su disposición.

Semoin E.I.R.L. turbina de grupo electrógeno

¿Necesita el servicio de mantenimiento de grupos electrógenos?

Llámenos.